Asociación Venezolana de Clubes

• Twitter: Twitter
  • Webmail AVCR: Webmail
Usted está aquí:Quiénes Somos»Fundamentos
La Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, es una organización sin fines de lucro, apolítica y no deliberante, que trabaja por y para los Clubes Recreacionales sin traspasar los límites de su autonomía.La AVCR es una sociedad institucional dedicada a representar a los Clubes Afiliados en forma legítima y efectiva para la defensa de sus intereses comunes. Nos proponemos llegar a ser una institución, reconocida a nivel Nacional por su profesionalismo, organización, y espíritu de servicio.Los Clubes que la forman, desarrollan sus actividades en pro del beneficio cultural, social y recreativo de sus socios y de la capacitación profesional del personal que en ellos labora. La Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, es una organización sin fines de lucro, apolítica y no deliberante, que trabaja por y para los Clubes Recreacionales sin traspasar los límites de su autonomía.

Somos una organización sin fines de lucro, apolítica y no deliberante, que trabaja por y para los Clubes Recreacionales sin traspasar los límites de su autonomía.

punta_4 La Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, es una organización sin fines de lucro, apolítica y no deliberante, que trabaja por y para los Clubes Recreacionales sin traspasar los límites de su autonomía.
punta_3 La AVCR es una sociedad institucional dedicada a representar a los Clubes Afiliados en forma legítima y efectiva para la defensa de sus intereses comunes. Nos proponemos llegar a ser una institución, reconocida a nivel Nacional por su profesionalismo, organización, y espíritu de servicio
punta_2 Los Clubes que la forman, desarrollan sus actividades en pro del beneficio cultural, social y recreativo de sus socios y de la capacitación profesional del personal que en ellos labora.
Tu estás aquí: