Asociación Venezolana de Clubes

BUSCAR EN AVCR

Caracas -22 de Febrero de 2018
  • Twitter: Twitter
  • Webmail AVCR: Webmail
Usted está aquí:Quiénes Somos»Misión y Visión
Nuestra visión es la de desarrollar investigaciones, ideas y proyectos que estimulen el crecimiento, la interacción y la participación activa de sus afiliados
MISION
Incentivar, Motivar, Promover e implementar las relaciones interclubes, con el fin de fortalecernos institucionalmente dentro del ámbito nacional, actuando como su representante legitimo, sin que estos pierdan su autonomía funcional.
VISION
Ser una organización nacional e internacionalmente reconocida por su capacidad de representar al sector clubes, desarrollar investigaciones, ideas y proyectos que estimulen el crecimiento, la interacción y la participación activa de sus afiliados, en el crecimiento productivo y desarrollo social     del país.
Buscamos convertirlos en una plataforma unitaria, frente a los diversos aspectos de interés común para nuestros afiliados

Visión
 

punta_5Ser una organización nacional e internacionalmente reconocida por su capacidad de representar al sector clubes, desarrollar investigaciones, ideas y proyectos que estimulen el crecimiento, la interacción y la participación activa de sus afiliados, en el crecimiento productivo y desarrollo social del país.

 

Buscamos convertirlos en una plataforma unitaria, frente a los diversos aspectos de interés común para nuestros afiliados.

 

Misión


Incentivar, Motivar, Promover e implementar las relaciones interclubes con el fin de fortalecernos institucionalmente dentro del ámbito nacional, actuando como su representante legitimo, sin que estos pierdan su autonomía funcional.

Tu estás aquí: