Asociación Venezolana de Clubes

Caracas -22 de Febrero de 2018
  • Twitter: Twitter
  • Webmail AVCR: Webmail

Nuestro objetivo prioritario es el de fortalecer la unión entre los clubes, canalizar propuestas y brindarles soluciones efectivas

bulletacvr

Estudiar las nuevas legislaciones y normas que puedan afectar la libre operatividad de los miembros de la Asociación, para asesorarlos en la búsqueda de soluciones alternas.

bulletacvr

Incentivar, motivar, promover, fortalecer e implantar las relaciones interclubes.

bulletacvr

Desarrollar las relaciones institucionales, gubernamentales y municipales para establecer canales de comunicación estables y confiables, como soporte y apoyo de nuestros asociados.

bulletacvr

Promover, programar e implementar cursos de capacitación, adiestramiento y profesionalización del personal que labora en las instalaciones de nuestros afiliados.

bulletacvr Adelantar y realizar proyectos de investigación, para dar a conocer la actividad e importancia de los Clubes Sociales, en el ámbito socioeconómico del país.
Tu estás aquí: