Asociación Venezolana de Clubes

Caracas -18 de Julio de 2018
  • Twitter: Twitter
  • Webmail AVCR: Webmail
Usted está aquí:Novedades»Taller Aspectos Legales a la terminación de la relación Laboral
Martes, 17 Junio 2014 08:12

Taller Aspectos Legales a la terminación de la relación Laboral

El día jueves 12 de junio , con Éxito se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Latinoamericana y del Caribe – ULAC, EL Taller: “Aspectos Legales a la terminación de la Relación Laboral”, dictado por la AVCR en la persona de la Dra. Cesarina Da Corte, contamos con la participación de 18 clubes afiliados, 28 participantes y el apoyo de la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Clubes, en su representación nos acompañaron EL Presidente: Ing. Raúl Cohen, la Tesorera: Sra. Luisa Cuadra y el 1er Vice Presidente: Dr. Víctor Jorge Goncalves y en la Organización del Evento la Sra. Zoila Delgado y la Sra. Karina Macías. Una jornada muy productiva y de gran aplicabilidad laboral.

¡Gracias por su receptividad!

Tu estás aquí: